2015-03-21 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça tiene motivos para estar preocupado con Mateu Lahoz



El áribtro para el clásico de mañana en el Camp Nou será Antonio Miguel Mateu Lahoz, la designación del árbitro valenciano ha caído en gracia dentro del vestuario madridista, ya que su permisividad es bien recibida en el equipo blanco, mientras que al Barcelona le perjudica en su estilo de juego.

Los antecedente que existen entre Barça y Madrid dirigidos por Mateu Lahoz, el equipo blanco sale claramente beneficiado. El primero fue en la temporada 2012-2013, cuando el árbitro valenciano pitó el partido de vuelta de la Supercopa de España que el Real Madrid ganó por 2-1. El segundo fue la pasada temporada, en la final de la Copa del Rey en Mestalla, donde el Madrid también se impuso por 2-1 al Barcelona.



Con Mateu Lahoz al silbato, el equipo blanco podrá permitirse el lujo de endurecer aún más su juego y salir indemne, mientras que el Barcelona tendrá que sufrir las continuas entradas por parte de los jugadores del Real Madrid para intentar parar el juego de los de Luis Enrique como sea.

Por ahora, la estadística para el Real Madrid con Mateu Lahoz al frente es favorable, el Barça intentará cambiar esta dinámica el domingo, siempre que el colegiado se lo permita. 


Deja tu Comentario