2013-10-01 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça tiene que recurrir por la tarjeta a Cesc



Stéphane Lannoy ha enseñado tarjeta amarilla a Cesc, Alexis y Busquets. Las dos primeras de manera absolutamente injusta, especialmente la de Cesc, que se ha producido cuando luchaba por un balón, lograba despejarlo y se le viene encima un jugador escocés. Las imágenes de televisión no admiten dudas y ahí se aprecia claramente cómo Cesc ni llega a tocar al rival. El FC Barcelona no puede quedarse de brazos cruzados y debe utilizar a su departamento jurídico para trabajar en la defensa de sus intereses. El recurso ante la UEFA es inexcusable y el resultado de ese trabajo no puede ser otro que el Comité de Disciplina imparta la justicia que no distribuyó el árbitro en el campo.

Cierto que expulsó a Brown por una patada alevosa y cobarde, al estilo Pepe, sobre Neymar cuando éste estaba en el suelo. Pero les consintió mucho a los escoceses, permitiéndoles primeras y segundas entradas antes de atreverse a sacar las tarjetas. En cambio estuvo siempre dispuesto a sancionar a los jugadores del FC Barcelona ante el menor atisbo de jugada dudosa.



Después de ver actuaciones como la de hoy, da cada vez más pena oír al cantamañanas que hasta hace poco virtoreaban en la capital quejarse de la UEFA y avergonzarse de los títulos de los demás, los que no ganó él.


Deja tu Comentario