2012-10-18 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça tiene un vídeo que puede acabar con Pepe



La existencia del famoso vídeo fue desvelada por el programa "El club de la mitjanit", de Catalunya Ràdio. Se trata de un vídeo impecablemente editado que supera con creces lo visto hasta ahora de Pepe en Youtube. En él puede apreciarse lo peor de Pepe, sus más bajos instintos al descubierto, su afición a hacer daño, su mala idea, el dolor causado y su afición a la simulación para engañar al árbitro. Se trata de imágenes ya editadas que permanecen guardadas en una cajón de las oficinas del club a la espera de ver la luz si la ocasión lo merece.

La particularidad de este vídeo, recogido por Doménec Torrent, Carles Planchart y Alex Garcia, los encargados de filmar las imágenes de los partidos del Barça, no es que se detenga en las jugadas que todos hemos visto ya a través de la pequeña pantalla o en el campo en directo. Se trata de imágenes de la ensalada de clásicos que se dio hace dos años en las que aparece Pepe alejado del balón. No se trata, pues, de si entra con mayor o menor fuerza, sino de la intención de hacer daño cuando el balón está a muchos metros y el árbitro no está pendiente. Estas imágenes recogen agresiones  a Messi producidas cuando las cámaras de televisión estaban pendientes del balón a mucha distancia de donde se encontraba Pepe.



Según se explicó en el programa de radio, si estas imágenes no han visto la luz es porque tanto Pep Guardiola como Tito Vilanova se han negado a autorizar su distrubición. Pero ahí están, a la espera de que Pepe supere el límite del vaso de la paciencia blaugrana. Ese día, que llegará, el mundo conocerá al verdadero Pepe, un tipo cuya personalidad no coincide precisamente con la de una hermanita de la caridad.

Deja tu Comentario