2014-12-29 18:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça tirará de cantera si el TAS no rectifica la sanción



Mañana es el gran día. El Barça al fin conocerá la decisión del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) en cuanto a la sanción de la FIFA, que le impide fichar hasta el mercado invernal de 2016. 

Poniéndose en lo peor, el conjunto azulgrana ya tiene previsto potenciar la filosofía del club y tirar de cantera para el primer equipo. Varios son los jugadores que están llamando a la puerta en los últimos meses. Adama Traoré, Sergi Samper, Alen Halilovic o Edgar Ié son algunos de los mejores posicionados para formar parte la temporada próxima en el primer equipo.



No hay buenas perspectivas inmediatas en cuanto a la posición de lateral derecho. Dani Alves acaba contrato, Douglas Pereira no está rindiendo y Martín Montoya ha pedido irse. Patric Gabarrón, titular del filial, acaba contrato en 2015. No se atisba candidato.

La otra acción del club, si el TAS falla en contra, pasaría por conservar a todos los cracks actuales del primer equipo, vaya como vaya la temporada en curso. La posibilidad de otro año en blanco y no ir al mercado podría plantear una situación incómoda con algunos de los pilares del equipo.


Deja tu Comentario