2014-01-05 05:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça todavía no ha decidido el futuro de Oier Olazábal



Vicente Biurrun, exportero del Athletic y del Espanyol, entre otros clubs, y actual representante de Oier Olazábal, cree que el futuro del tercer portero de la primera plantilla del Barça pasa por el club blaugrana. Oier tiene contrato hasta 2015 “y en principio, su futuro está aquí”, comentó Biurrun en declaraciones a La Xarxa.

Oier Olazábal está a la espera de que el club tome una decisión sobre la portería de la primera plantilla: aunque el Barça ya tiene prácticamente decidido que el sustituto de Víctor Valdés será el alemán Ter Stegen, (portero del Borussia Mönchengladbach), aún no se sabe qué ocurrirá con José Manuel Pinto (cuyo contrato vence al final de la presente temporada) ni con los guardamentas del filial. “Pero el futuro de Oier está en el Barça”, apostilló Vicente Biurrun.



Lesionado en el último entrenamiento de 2013, Oier deberá pasar alrededor de un mes de baja, un contratiempo que asume con resignación. “Cuando vuelva a entrenarse, seguirá peleando, confío en él y sé que saldrá adelante”.

Biurrun también opinó sobre dos de los porteros que han aparecido en las quinielas como posibles candidatos a relevar a Valdés bajo los palos de la portería del Barça. Uno de ellos es Kiko Casilla, que negocia la renovación de su contrato con el Espanyol, “un portero muy completo, con una gran progresión y que si sigue con esta trayectoria, opta a jugar en un grande”.

Otro nombre que ha sonado como futurible en Can Barça es Andrés Fernández, portero titular de Osasuna. “Como Casilla, es un portero determinante en su equipo, Osasuna también puede decir que tiene la portería muy bien cubierta”. 




Deja tu Comentario