2014-03-21 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça todavía no ha derrotado al Atlético esta temporada



El Atlético de Madrid del Cholo Simeone no es por el momento ninguna bestia negra del barcelonismo, ni siquiera ha conseguido vencer al equipo de Martino en los tres partidos que han tenido esta temporada, incluso el Barça le arrebató la Supercopa de España este verano pero tiene algo que da miedo en Barcelona.

¿Por qué provoca tanto miedo el Atlético? 



El Atlético de Madrid se ha enfrentado en tres ocasiones al Barça de Martino y ha conseguido no perder ninguno de esos tres encuentros. En la Supercopa que ganó el Barça hubo dos empates, en el Calderón 1-1 (el gol de Neymar acabaría dando el título por el valor doble en campo contrario de los goles) y en el Camp Nou 0-0. En Liga el resultado fue el mismo 0-0 y el duelo de la última jornada seguro que será decisivo.

Además de los resultados el Atlético ha conseguido maniatar el juego de posesión de los azulgrana y a partir del control del espacio dejar al Barça sin apenas ocasiones en los tres partidos, recordando al Inter de Mourinho pero con una defensa algo más avanzada. Ese juego tan defensivo y con gran habilidad para armas la contra causa estragos contra el FC Barcelona y Martino deberá de buscar la manera de romper esa red defensiva de su compatriota. La hora de la verdad ha llegado en Can Barça, el rival pondrá al límite el juego culé.


Deja tu Comentario