2016-01-24 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça trabaja en la renovación de Claudio Bravo



Claudio Bravo se ha consolidado como uno de los mejores porteros del mundo. Después de llegar al Barça y firmar una temporada de ensueño, convirtiéndose en el Zamora de la Liga BBVA, y ese mismo verano consiguiendo la Copa América siendo el capitán de la selección de Chile, está viendo como el club trabaja ya en su renovación.

Esta mejora de su contrato, es, entre otras cosas, por el temor de que se acabe marchando. Las actuaciones de Bravo no están pasando desapercibidas para los grandes equipos de Europa, y a pesar de tener 32 años, tiene muchos equipos tras él, probablemente por el precio irrisorio de su cláusula de rescisión: 15 millones de euros.



Diversos clubs se han hecho eco de esta cláusula de rescisión tan baja, y ya andan tras él. El principal interesado es el Manchester City que entrenará Pep Guardiola: se le ve como el portero ideal para suplir a Joe Hart y dar así un punto de veteranía a la portería citizen. Otro conjunto es el Manchester United, que trabaja en un sustito para De Gea.

El guardameta chileno no se quiere marchar del Barça: es el portero titular y está disfrutando de un gran momento, siendo uno de los puntales del equipo y un líder dentro del vestuario. Pero no es tonto, y piensa aprovechar el interés de otros equipos para, a parte de subir su cláusula de rescisión, obtener una merecida mejora de sueldo.


Deja tu Comentario