2013-06-22 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, tras los pasos de una joya bosnia



Edu Soler

En los últimos días la posible marcha de Thiago Alcántara al Manchester United ha copado todas las portadas de los principales rotativos españoles y británicos y el Barça ya se ha puesto manos a la obra por si finamente su salida se confirma.



Desde la parcela deportiva se ha estado sondeando el mercado y en la lista de futuribles hay dos nombres remarcados. El primero es Gundogan y el segundo, Miralem Pjanic. En el caso del jugador del Dortmund su incorporación se antoja muy complicada y cara mientras que en cuanto al centrocampista de la Roma, la operación podría ser más sencilla.

Esta joya bosnia lleva dos años rallando a un altísimo nivel en la capital transalpina y ya es hora de que haga el salto definitivo a un grande. El ex del Lyon es un fijo en el cuadro otomano y fue el verdugo del Real Madrid en la Champions de 2009-10. 

Su precio rondaría los 14 millones de euros, cifra asequible que el F.C.Barelona podría costear. Al interés azulgrana se ha sumado el del Borussia que ve en el medio romano un recambio de garantías de Mario Götze. 




Deja tu Comentario