2013-07-09 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça trata de justificar la triste venta de Villa



Marc García

Después de filtrar el Barça a sus medios afines que David Villa iba a cobrar 11 millones de euros durante la próxima campaña para justificar su traspaso, esta vez ha sido el turno de Toni Freixa, que ha hablado del adiós del delantero asturiano.



El club azulgrana prácticamente ha regalado al máximo goleador de la historia de la selección española, al que ha malvendido por un máximo de 5 millones de euros. Por ello, el portavoz de la junta directiva ha atendido a Catalunya Ràdio para valorar el triste traspaso del Guaje al Atlético.

"Creo que la venta de Villa es beneficiosa para las tres partes. Entiendo que a veces las operaciones sean difíciles de entender cuando no se conocen las circunstancias pero estamos satisfechos con su venta. Era una operación necesaria para el Barça y el futbolista", ha dicho.

Además, ha elogiado la capacidad goleadora del delantero de Tuilla: "Es un grandísimo jugador y puede perfectamente marcar un gol y quitarnos la Liga si se da esa circunstancia. No hay cláusula de que no juegue. No empleamos cláusulas de ese estilo con los jugadores que salen del club".



"Estamos es contentos de haber disfrutado de un grandísimo jugador durante tres temporadas, que ha tenido un comportamiento extraordinario y con el que hemos conseguido muchos títulos. Se va a un gran club, el Atlético de Madrid y satisfechos por él ya que pueda continuar allí", ha concluido.


Deja tu Comentario