2013-05-08 17:05 Real Madrid Por: Administrador

El Barça trata de "reventar" un fichaje del Real Madrid



Como es sabido, el Barça está atravesando por un periodo de muchas dudas en este final de temporada. El 0-7 endosado por el Bayern de Múnich a los culés ha dolido mucho y varios jugadores, entre ellos algunos veteranos y pesos pesados de la plantilla podrían dejar paso a jóvenes talentos. Y en ese 'planning' de renovaciones entra Kondogbia.

El diario 'SPORT' asegura en el día de hoy que la secretaría técnica del Barça y Sandro Rosell están considerando el fichaje, que además puede motivar mucho al barcelonismo por aquello de que el Real Madrid fue el primer equipo grande al que se ha vinculado a Kondogbia esta temporada. Los blancos fueron los primeros en fijarse, y ahora resulta que media Europa también le quiere.



Sin embargo, precisamente ese primer interés por parte del Madrid en el jugador galo, junto con el hecho de que es muy posible que el italiano Carlo Ancelotti llegue la próxima temporada al banquillo blanco, decanta la puja por Kondogbia a fabor de los merengues. Al transalpino le gustan mucho este tipo de futbolistas. Que el Barça busque en otra parte.


Deja tu Comentario