2012-06-29 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça triunfa en la final de la Eurocopa



Nueve de los protagonistas de la gran final de la Eurocopa, repartidos entre ambos equipos, han pasado por los equipos inferiores del Barcelona.

Valdés, Piqué, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta y Pedro por parte de España y Motta y Balotelli por Italia. Se da el caso que el delantero de color estuvo también en las categorías inferiores del Barça. Balotelli estuvo casi una semana a prueba con los cadetes del Barça y coincidió con diversos jugadores de su generación como Thiago y Marc Bartra.



Balotelli disputó tres encuentros con el Cadete B azulgrana y rindió a un gran nivel, anotando nada más y nada menos que ocho tantos. Unos registros que despertaron la admiración y el interés de la secretaría técnica azulgrana. Los técnicos no dudaron en dar el visto bueno a su ingreso en la disciplina culé. Sin embargo, el agente y el entorno del jugador se descolgaron pidiendo unas cantidades económicas desorbitadas, muy lejos de la cifra media destinada a los jugadores de las categorías inferiores de su edad.

También es el caso de Alba que, además de formarse en el Barça, acaba de fichar por el primer equipo.


Deja tu Comentario