2012-06-22 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça tuvo fichado a Hummels durante unas horas



Mientras parece que el fichaje de Javi Martínez se complica por la intromisión del Bayern Munich, el FC Barcelona ha fichado de forma virtual al central alemán mats Hummels, una de las grandes revelaciones de la Eurocopa 2012 desde su puesto de titular en el centro de la defensa de la selección alemana de Joachim Löw.

El ataque de un hacker a la web del FC Barcelona permitió publicitar la noticia del fichaje de Hummels por el Barcelona a través de un comunicado oficial del propio club en el que se anunciaba la buena nueva. En la información hasta se especificaba el precio de la operación: 20 millones de euros y la duración del contrato, cinco temporadas. Según dicha información, la presentación debía tener lugar hoy, curiosamente, porque Alemania juega hoy el partido de cuartos de final que le enfrenta a Grecia.



Una broma muy pesada que deja al descubierto la débil estructura informática del FC Barcelona, que está expuesto a cualquier ataque que pueda perjudicar seriamente su imagen, como es el caso. Es de esperar que la broma sirva para que los responsables de esta parcela tomen las medidas oportunas para que nadie pueda divertirse a costa de los medios oficiales de comunicación de la entidad.

 


Deja tu Comentario