El Barça, un referente

El Barça, un referente

2010-05-30 | Administrador

Lo decía el otro día Joseba Etxeberria, que lo que más le dolía era haberse retirado del Athletic sin un título. Y es que a los futbolistas no sólo les importa el dinero como muchos creen. Los jugadores quieren divertirse jugando al fútbol y lograr títulos que incorporar a su historial. Por eso, la posibilidad de fichar por el Barça es una oportunidad que nadie quiere dejar escapar. El equipo de Pep Guardiola se ha convertido en un referente y los grandes futbolistas quieren participar en el festín futbolísitico de los blaugrana.

El problema surge ahora en el impasse dictado por las elecciones a la presidencia del Barça. Cada precandidato mueve sus hilos para estar preparado por si llega a la presidencia. Por eso, estando todo el mundo de acuerdo en la continuidad de Pep Guardiola y casi todos en la de Txiki Begiristain, no está mal que se cierren ahora traspasos y fichajes interesantes como los de David Villa y Cesc Fàbregas. El Mundial va a marcar el mercado del verano y es interesante definir lo antes posible las operaciones. Difícilmente van a surgir mirlos blancos en Sudáfrica. Los cracks ya se conocen, igual que los jóvenes valores emergentes. Lo que hace falta es ficharlos lo antes posible. La ventaja es que quieren venir al Barça. Hay que aprovecharlo


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com