2014-12-31 09:12 Real Madrid Por: Administrador

El Barça, uno menos en la puja por Marco Reus



A. Moreno

Marco Reus no quiere seguir en el Borussia Dortmund la próxima temporada y además, quiere salir de la Bundesliga. El equipo de Jürgen Klopp actualmente está en posiciones de descenso y para un jugador como el alemán se trata de una situación insostenible, por mucho que esté enamorado del club y de la ciudad.



El Barça le pidió a Reus que esperara a la decisión del TAS y después decidiera y, finalmente, la decisión del TAS ha sido favorable a los intereses del Real Madrid y desfavorable a los del conjunto azulgrana. Ahora mismo, el Madrid, tiene prácticamente vía libre para hacerse con el internacional alemán.

Es cierto, hay muchos equipos grandes que no son el Barcelona detrás de Marco Reus, como Chelsea, Manchester United, Manchester City, PSG o Bayern de Múnich, pero según informa el diario Marca, existe un pacto verbal entre Florentino Pérez y Reinhard Rauball, el presidente del Borussia Dortmund para que Reus vista de blanco la próxima temporada.

Según reveló hace algunos meses el director general del Bayern de Múnich, Marco Reus tiene una cláusula de rescisión irrisoria para los grandes equipos europeos: 25 millones de euros (30 millones de dólares). Además, el presidente ejecutivo del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, lo ha dejado claro: “Marco Reus decidirá por su cuenta adónde irá. Si decide hacer uso de su cláusula, no hay nada que podamos hacer”.




Deja tu Comentario