2013-09-25 23:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça usa a Song para fichar a El Shaarawy



Alex Song está disponiendo de pocos minutos con el FC Barcelona. El camerunés apenas cuenta en los planes del Tata Martino  que solo le ha alineado en dos partidos desde el inicio de la competición.  No obstante, en los pocos minutos que ha jugado, solo 187, ha demostrado ser un medio defensivo de gran nivel. En el último encuentro que jugó, contra el Rayo Vallecano en Vallecas, fue el enganche perfecto entre la defensa y el mediocampo con un rendimiento rozando el excelente.

La calidad del camerunés, considerado el tercer mejor jugador africano de 2012, está fuera de toda duda y de hecho, tiene varias ofertas de importantes clubes del viejo continente. Sin embargo, el que apuesta más fuerte por él es el Milán que necesita reforzar su medio del campo con un jugador potente y físico.



Precisamente, el club italiano, rival del Barça en la fase de grupos de la Champions, tiene en su plantilla a El Shaarawy, delantero que gusta mucho al Tata Martino y que colmaría sus deseos de disponer de un “9” nato. El ítalo-egipcio es internacional con la selección italiana y uno de los delanteros con más calidad del conjunto de Milanello. El hecho es que desde el club azulgrana se está estudiando la posibilidad de ofrecer un intercambio al Milán, Alex Song por El Shaarawy, en una operación que si se llevara a cabo inyectaría mucha más pólvora a la poblada delantera del Barcelona.


Deja tu Comentario