2014-04-23 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça va a cometer el mismo error otra vez



Pablo Rojas

Andoni Zubizarreta no se podrá marchar de vacaciones este verano, finalmente el Cómite de Apelación permitirá al Barça fichar y se podrá empezar de verdad un nuevo proyecto en el club azulgrana. Solamente hay un problema, Bartomeu ha confiado a Zubizarreta ser el que lleve el timón del nuevo proyecto y el vasco parece que tiene demasiadas prisas para cerrar todo cuanto antes, quizás tenía ya las vacaciones pagadas. Sus prisas pueden llevar al club a cometer los mismos errores de la temporada pasada.



El año se planteó la temporada con Tito Vilanova en el cargo sabiendo lo arriesgado de su salud y el entrenador catalán no pudo hacerse cargo del equipo lo que dejó a Zubizarreta con una mano delante y una detrás. La planificación establecida ya no servía para nada, se fichaba a un entrenador sin ADN Barça y encima no se le dejaba que pudiera asentar sus ideas porque para eso necesitaria jugadores que las conocieran y el Barça no le trajo nada al Tata.

Ahora, con Martino con pie y medio fuera del Barça, Zubizarreta tiene prisa por fichar un par de centrales, un par de porteros, algún centrocampista y un delantero, unas necesidades valoradas por el propio director técnico azulgrana. No obstante, ¿a qué entrenador se traerá? ¿Ese entrenador necesitará esos jugadores? ¿Querrá otros? ¿Querrá revolución o seguirá estirando el chicle?¿Se echarán a jugadores antes de que llegue? Si realmente el Barça quiere hacer un proyecto nuevo, con un entrenador que dure, habría que esperar a que se fichase ese entrenador y que él haga la hoja de ruta que quiera y no ponerle palos en las ruedas como ya se ha hecho este año con Martino.


Deja tu Comentario