2013-08-17 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça va a fichar al mexicano Jonathan Espericueta



El Barça podría tener un nuevo fichaje en los próximos días: Jonathan Espiricueta. Estrella emergente, el jugador de Tigres se convertiría en el segundo mexicano de la plantilla culé tras Jonatan Dos Santos.

La venta sería por el 50% del pase, por lo que el cuadro mexicano se quedaría con derechos sobre el jugador para una posible recompra o, en su defecto, para embolsarse dinero en una posible futura transferencia. El medio Multimedia Deportes asegura que Andoni Zubizarreta, directivo deportivo culé, es el encargado de cerrar el fichaje del mexicano.



Espiricueta de 19 años llegaría para jugar en el Filial culé y podría reclamar la nacionalidad española al tener ascendencia vasca. El mexicano juega de mediocentro y se caracteriza por su llegada al área y por la gran capacidad para dar asistencias de gol pese a su posición, a priori, retrasada en el terreno de juego.

Meses atrás Espiricueta estuvo a punto de fichar por el Manchester United a recomendación del delantero Chicharito Hernández, con el que coincidió en categorías inferiores de la selección mexicana.


Deja tu Comentario