2013-03-01 16:03 Real Madrid Por: Administrador

El Barça va a recibir su merecido por parte de la justicia



Según explica el diario AS, los Mossos D'Escuadra están a punto de enviar un informe a la dirección general de la Administración de Seguridad de la Consellería de Interior de Catalunya en el que pedirán que se sancione con una multa al Barcelona, que podría oscilar entre los 60.000 y los 600.000 Euros. Sin duda, en su acta sobre la entrada de material pirotécnico al coliseo blaugrana, calificarán los hechos como "graves".

Recordemos que el propio club azulgrana está poniendo de su parte para aclarar todo lo sucedido, y que ya entonó el 'mea culpa' por el lanzamiento de la bengala, si bien en un principio se intentó hacer creer que había sido arrojada desde el sector madridista a otro del estadio. Las imágenes de televisión han confirmado que fue al revés, aunque aún no se sabe la identidad del agresor.



Una vez que la dirección general de la Administración de Seguridad haya recibido los informes mencionados por parte de las fuerzas del orden, tendrá que decidir si abre o no un expediente sancionador al Barça, así como qué cantidad debe abonar. El castigo sería recurrible por parte del club azulgrana, aunque todo apunta a que no servirá de nada. En la propia entidad están bastante concienciados con el asunto.

Lamentablemente, no parece que se vayan a tener en cuenta otros hechos muy graves acontecidos en los aledaños del estadio, donde los hinchas madridistas también fueron objeto de ataques con bengalas por parte de la afición culé. No todos, pero algunos, como se puede comprobar, dieron un espectáculo lamentable e hicieron un honor "dudoso" a ese 'seny' del que presume todo el barcelonismo. 


Deja tu Comentario