El Barça va a Turín a por Pogba

El Barça va a Turín a por Pogba

2015-06-26 | Administrador

Ximo Puerta

Avanzan los días y la operación que está tramando el FC Barcelona para hacerse con los servicios de Paul Pogba cada vez va más en serio. Durante la próxima semana, el miércoles, concretamente, Ariedo Braida y Albert Soler viajarán hasta Turín para entrevistarse con los responsables de la Juventus y presentar una oferta formal por el jugador.

El Barça ha dado un paso adelante y se ha adelantado al resto de competidores con este gesto. Un contacto oficial ya es muy diferente a una especulación, y con ese desplazamiento la secretaría técnica del club deja claros cuáles son sus objetivos e intenciones reales

El gran tema de la reunión entre ambos bandos será asentar las bases de un fichaje que no se concretaría hasta 2016, y que por lo tanto permitiría a Pogba jugar un año más en la Juve, algo que interesa bastante a los italianos y que no pueden ofrecer el resto de aspirantes. Se acabaron los tanteos; llegó la hora de la verdad.  

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com