2015-05-17 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça va con todo a asaltar el Vicente Calderón



El Barcelona tiene hoy su primer 'match ball' en la Liga para conseguir alzarse con el título. Si los de Luis Enrique consiguen la victoria en el Vicente Calderón se proclamarán campeones haga lo que haga el Real Madrid ante el Espanyol. El técnico asturiano sabe que esta es la primera final de las tres que hay por delante y por ello no escatima en efectivos a la hora de viajar hacia Madrid.

Luis Enrique ha decidido que viaje la plantilla al completo con la intención de hacer piña a la hora de asaltar el Vicente Calderón a partir de las 19:00 de esta tarde. El técnico asturiano del Barcelona no quiere dejar a nadie en la ciudad condal y le regala el premio a toda la plantilla de viajar hasta Madrid para apoyar al equipo, en la lista definitiva de convocados también están los delanteros del filial, Munir y Sandro, que han participado durante la temporada en algunos partidos de Liga.



Los azulgranas quieren ganar la Liga hoy y dejar sentenciado el campeonato lo antes posible, es por ello que Luis Enrique saltará al césped del Vicente Calderón con su once de gala, donde la titularidad de Luis Suárez es más que probable, pese a los problemas físicos que ha arrastrado desde el partido del martes ante el Bayern de Múnich.


Deja tu Comentario