2012-11-30 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça valora el fichaje de un bosnio



Según se publica hoy en Italia, más concretamente en la Gazzetta dello Sport, el FC Barcelona estaría interesado en la contratación del centrocampista de origen bosnio Miralem Pjanic, una de las promesas emergentes del fútbol europeo en este momento. Pjanic saltó a la fama, como jugador del Olympique de Lyon, marcando en el Bernabéu el gol que eliminaba al Real Madrid de la Champions League y que desencadenaba el final de Pellegrini como entrenador blanco.

Pjanic llegó a la Roma la temporada pasada por recomendación expresa de Luis Enrique y su rendimiento fue óptimo. Sin embargo, con el nuevo entrenador, el polaco Zdenek Zeman, su progresión se ha visto frenada -apenas ha jugado este año ocho partidos como titular- y sería el propio jugador quien más interés pondría en cambiar de aires.



Según afirman en Italia, el Barça ha puesto sus ojos en él como opción de futuro en el delicado tema del relevo de una pieza tan importante como es Xavi. Según dichas informaciones, Pjanic, que le costó a la Roma 11 millones, podría ponerse en el mercado por 15. Ahora hará falta saber si la secretaría técnica blaugrana considera necesario buscar fuera el recambio de Xavi teniendo en cuenta la calidad de los futbolistas de la cantera que piden paso en el primer equipo.


Deja tu Comentario