2013-06-28 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça valora más a Rafinha que a su hermano Thiago



Joan Tubau

El FC Barcelona ha prolongado su relación contractual con Rafinha hasta 2016. El anterior contrato vencía en 2014 y la nueva cláusula de rescisión queda fijada en 30 millones de pesetas. Rafinha disputó en la temporada recién finalizada 36 partidos, 35 como titular, y marcó 10 goles.



Sorprende que Rafinha, de 20 años, que será cedido al Celta de Vigo para que prosiga su evolución como futbolista, obtenga del club una cotización de 30 millones mientras su hermano Thiago está a punto de abandonar la disciplina blaugrana para aceptar una de las numerosas ofertas que le han llegado porque su cláusula es solamente de 18 millones. Resulta curioso porque Rafinha, al parecer, no tiene nivel para jugar en el Barça mientras que su hermano lleva ya dos temporadas en el primer equipo a pleno rendimiento, destacando en las selecciones inferiores -con reconocimiento de MVP incluido- y ha debutado ya en la selección absoluta.

Realidades como ésta, la marcha de Guardiola y la decisión de Víctor Valdés de abandonar el club, son las que ponen a Andoni Zubizarreta en el disparadero y alimentan los rumores que colocan a Pere Gratacós en su lugar la próxima temporada.


Deja tu Comentario