2011-12-12 22:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça vaticina el fin de ciclo de Mourinho



A todos los componentes de la caverna mediática y de la central lechera que no paran de atacar al FC Barcelona, Carles Vilarrubí les ha dedicado unas palabras. Palabras que ya era hora que alguien del club azulgrana, siempre atacado sin piedad, dijera: "Después de ver el partido, me quedo con la duda sobre de quién es el fin de ciclo que empieza ahora. Te queda una duda razonable de que tal vez sí que ha comenzado un final de ciclo, pero no es exactamente el del Barça", ha afirmado Carles Vilarrubí.

Para el directivo hay tres puntos a destacar del clásico: "Uno, el equipo es capaz de remontar; dos, han marcado Cesc y Alexis, dos incorporaciones de este año, lo que significa el éxito del equipo técnico, y tres, el cambio de estilo (del rival) tanto en el vestuario como en lo institucional. No se ha repetido el clima de año pasado".



También le han preguntado sobre qué opinaba acerca de que el presidente del club, Sandro Rosell, afirmara que el equipo de Pep Guardiola les habían dado "un baño al Real Madrid": "Probablemente no era políticamente correcto decirlo, pero creo que el presidente acertó y expresó el sentimiento de todos", ha apuntado.

También ha hablado sobre el estado de las relaciones entre ambos clubs: "En el palco del Bernabéu ningún problema. Se ha pasado página de lo que, desgraciadamente, nos tocó vivir el año pasado", ha explicado el directivo, que ha confesado que el presidente Florentino Pérez les deseó una victoria en Japón.


Deja tu Comentario