2012-07-26 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

“El Barça vendrá a ganar”



Ver al Barça siempre es un espectáculo, aún más si los blaugranas van en serio, es por eso que desde Marruecos han querido destacar que el conjunto culé se tomará seriamente el próximo amistoso de pretemporada que tendrá lugar el sábado por la madrugada (00.00h) en Tánger ante el Raja Casablanca.

Lo ha confirmado uno de los organizadores del encuentro, Jald Chagna, al asegurar que los jugadores del Barça “vendrán para una verdadera preparación y sobre todo para ganar como hicieron en Hamburgo en su último partido” (donde los blaugrana se impusieron 1-2 con goles de Alves y Deulofeu). De este modo, según ha concluido Chagna, el Barça no jugará “de paseo ni un partido de gala”.



El duelo ante el Raja Casablanca está viniendo marcado por las especulaciones sobre la presencia de Leo Messi. De no estar la ‘Pulga’, el Barça perdería 1 millón de los 2 millones de euros que estipula el contrato que cobrarán por este bolo. Messi ya se entrena con sus compañeros, pero las últimas informaciones que han llegado desde Marruecos alertan que solo jugaría unos 20 minutos como máximo.


Deja tu Comentario