2013-08-07 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ventila el bolo de Tailandia con un 1-7



El Barça fha saltado al césped con  Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Bagnack, Adriano; Song, Sergi Roberto, Cesc; Pedro, Messi y Neymar. Neymar y Messi han formado juntos por primera vez en la alineación inicial. Bagnack ha sido la gran sorpresa y Sergi Roberto y Cesc han sido los encargados de conducir el juego azulgrana.

Ya de entrada se ha visto que Tailandia no sería rival para el Barça, aunque a este mismo rival el Liverpool sólo fue capaz de endosarle un 0-3 hace unos meses. El partido ha acabado 1-7, pero podría haber finalizado con un 1-15 si el Barça hubiera apretado el acelerador. En el minuto 60 Alexis ha establecido el 1-7 y ahí se ha plantado el Barça, que se ha limitado a esperar el final del partido superando el calor sofocante e intentando evitar lesiones.



Tailandia, formada por una selección de jugadores sub 23, sólo ha podido marcar de penalti, pero en ningún momento ha ofrecido oposición y, por supuesto, tampoco se ha empleado con brusquedades en un partido de guante blanco.

El objetivo está cumplido. El Barça ha llenado un estadio repleto de camisetas blaugrana y rojigualdas de la senyera catalana. Tailandia ha vivido una jornada festiva con la presencia del Barça, que ha sembrado en un país que hace once años que no visitaba y que ahora es más barcelonista que hace unas horas. El público ha disfrutado de lo lindo aplaudiendo a rabiar a los suyos y a la constelación de estrellas que ha puesto sobre el campo el FC Barcelona. Messi, Neymar, Pedro, Iniesta... Todos han sido ovacionados por un publico entregado que asistió al momento histórico del primer gol de Neymar con el Barcelona en el minuto 10.  Luego marcaría Messi por partida doble, Pedro con hat trick incluido,  y Alexis

Misión cumplida y a otra cosa mariposa.



 

 
//

 


Deja tu Comentario