2015-10-30 07:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça visita al Getafe en el regreso de Iniesta



Aleix García

El FC Barcelona, segundo clasificado de la Liga BBVA, visita esta noche (20:30h, GMT+1) al Getafe, decimotercero en la clasificación. Luis Enrique está contento, puesto que para este partido puede contar de nuevo con Andrés Iniesta y Sergi Roberto, por lo tanto, no hará falta poner un centro del campo formado por Mascherano (sancionado) y Busquets, que le restaba calidad al equipo para crear peligro desde atrás.



Es de esperar que el técnico asturiano cuente con Claudio Bravo para la portería. La defensa de cuatro podría estar formada por Dani Alves, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen y Jordi Alba. Mientras que el centro del campo, por fin, podría volver a contar con Andrés Iniesta, que estaría acompañado de Ivan Rakitic y Sergio Busquets. En la delantera, hoy le debería tocar a Munir, acompañando a Luis Suárez y Neymar.

El Getafe, por su parte, llega tras caer por 5-0 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuan. El equipo madrileño siempre le pone las cosas difíciles al Barça, y esta temporada cuenta con Fran Escribá en el banquillo (técnico al que mucha gente comparó en su momento con Mourinho). No está siendo la mejor campaña para los madrileños, pero ante el conjunto azulgrana se puede esperar todo de ellos.

Por lo tanto, podría ser posible que Guaita esté en la portería del Coliseum Alfonso Pérez, acompañado por una defensa de cuatro formada por Suárez, Vergini (central al que quería el ‘Tata’ Martino), Alexis y Lago. En el centro del campo, es de esperar que estén Juan Rodríguez y Lacen, y delante de ellos: Pedro León, Sarabia, Victor y Scepovic.




Deja tu Comentario