2016-01-23 07:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça visita al Málaga sin la 'MSN' al completo



El Barça, segundo en la clasificación con 45 puntos (y un partido menos), visita esta tarde La Rosaleda para jugar contra el Málaga, que se encuentra decimosegundo en la Liga BBVA con únicamente 24 puntos. El encuentro se podrá seguir a partir de las 16:00h (GMT+1) en C+Liga y Abono Fútbol.

El conjunto malaguista vio cortada su racha positiva en la última jornada, cuando cayó en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla. En su cancha solo han perdido un partido de los últimos seis que han disputado. Javi Gracia siempre ha puesto las cosas difíciles al equipo culé, y es de esperar la siguiente alineación: Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, M. Torres; Duda, Recio, Camacho, Castro; Cop y Charles.



El equipo azulgrana afronta este encuentro después de golear a Granada y Athletic Club, consiguiendo un balance de 10 goles a favor y 0 en contra. No obstante, Luis Enrique no podrá contar con uno de sus mejores goleadores, Neymar, que no ha ido convocado por problemas en los isquiotibiales. Por lo tanto, este podría ser el once culé: Bravo; Vidal, Mascherano, Vermaelen, Mathieu; Sergio, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Arda.


Deja tu Comentario