2013-09-29 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça visitará a un Celtic con Samaras en plena forma



El Celtic ganó ayer a domicilio al Kilmarnock (2-5) y se acerca al liderato de la liga escocesa.Commons fue el encargado de abrir la lata. Luego llegó la exhibición de Giorgios Samaras, que hizo un triplete que le convierte en el máximo peligro para el próximo martes. La goleada la cerró Balde.

Samaras, de origen griego, es un delantero de los que muerde, presiona y lucha durante todo el partido. No es un dechado de virtudes técnicas. Pero tiene el alma grande como una catedral. Es el máximo referente, tanto en su equipo como en su selección.



Hay que recordar que el Barça ya perdió en Celtic Park el año pasado. Fue en upartido en que los culés nunca se encontraron cómodos y donde su portero, Forster, hizo paradas de todos los colores. Wanyama, ahora en la Premier, y Watt, lograron los goles de los católicos. Messi acortó distancias en el tiempo de descuento.

En ente momento, el Celtic comparte la primera de su liga con el Inverness, que le supera en diferencia de goles. No obstante, los verdiblancos tienen un partido menos. Recordemos que su máximo rival de siempre, el Glasgow Rangers, todavía se encuentra en pleno regreso a la elite, puesto que la pasada temporada consiguió ascender de la cuarta a la tercera categoria del fútbol escocés.


Deja tu Comentario