2012-06-26 18:06 Real Madrid Por: Administrador

El Barça vive de la caridad de la Euroliga



Uno de los puntos clave en la elección de Sandro Rosell como presidente del Barça se encontraba la construcción de un nuevo Palau que cumpliese la normativa vigente de la Euroliga, ya que el actual se quedaba pequeño. Pero la mala gestión del máximo mandatario culé y sus subalternos ha imposibilitado esta acción.

Esperamos una nueva moratoria de la Euroliga. No podemos poner en riesgo al club para construir un nuevo Palau. Ahora mismo no tenemos el dinero para acometer este proyecto ni la reforma del Camp Nou y no vamos a endeudarnos más", ha explicado Sandro Rosell.



El Barça está en una profunda crisis económica, aunque ellos traten de negarlo.  No pueden afrontar la construcción del nuevo pabellón que Rosell prometió, y por ello no deberían participar en la Euroliga, pero el Barça, como es costumbre en los valores culés, tiene mano en la Euroliga. El presidente de este estamento es catalán, y confeso seguidor azulgrana, Jordi Bertomeu, el cual ha dado carta blanca al conjunto culé.

Los demás equipos tienen que bailar y buscar un pabellón acorde con la normativa de la Euroliga, pero el Barça no, ellos pueden hacer lo que le venga en gana, y eso que podría disputar sus partidos en el Palau Sant Jordi, el cual reúne las características determinadas por la Euroliga. Pero no, ellos no quieren. Una cacicada más a favor del Barça. 


Deja tu Comentario