2014-11-03 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça volará a Ámsterdam con una baja



Fede Peris

Sergi Roberto padece una elongación en el adductor de la pierna derecha y es baja para el partido que disputará el miércoles el Barcelona en Ámsterdam ante el Ajax en partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. 



Sergi Roberto tenía muchas posibilidades de jugar este encuentro como titular formando tripleta en el centro del campo con Busquets y Rakitic. Luis Enrique deberá volver a contar con Xavi, a quien no quiere sobrecargar de partidos para tenerle a punto en el último tramo de la temporada.

De la lista de expedicionarios se cae Sandro Ramírez. También Iniesta, que se encuentra recuperándose de su lesión junto a Mathieu y Vermaelen. Si viaja Munir, y Piqué vuelve a la convocatoria después de haber sido enviado a la grada el pasado sábado. Esta es la lista completa de viajeros a Holanda con los que contará Luis Enrique para intentar reconducir la dináminca negativa en la que ha entrado el equipo: Ter Stegen, Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Jordi Alba, Adriano, Dani Alves, Munir.


Deja tu Comentario