2015-06-22 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça volverá a las franjas verticales el año que viene



La empresa deportiva norteamericana se dio prisa para que la Junta de Bartomeu diera su visto bueno a la nueva camiseta antes de disolverse para las elecciones, ante la amenaza de retrasar la producción por el proceso electoral. El diseño -que aún tardaremos un poco en ver- volverá a las rayas verticales, según anunciaron fuentes de Nike“No es tan rompedora como la de la próxima 2015-16, vuelve a lo de antes". 

Sabida la disposición de los colores, la duda que queda es si Qatar Airways va a seguir en la parte delantera de la camiseta. Una duda que puede quedar sujeta a las decisiones que tome la Junta Directiva que salga electa. Pero la vuelta a las franjas verticales tiene una explicación: los malos resultados estimulan la producción de diseños más rompedores para paliar el descenso de las ventas. Es por esto que tras el fracaso del Barça del Tata Martino Nike empezó a diseñar la camiseta que los jugadores vestirán la temporada que viene. Tras el segundo triplete, se ha optado por un diseño menos llamativo.



Con todo, faltaría por ver cuál sería la segunda equipación de la 2016-17, puesto que la elástica suplente ha empezado a ganar protagonismo en la venta total de las camisetas. Por ahora, tendremos la senyera.


Deja tu Comentario