2015-03-20 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça volverá a medirse con el PSG sin Ibra ni Verratti



El FC Barcelona se enfrentará al París Saint Germain en los cuartos de final de la presente edición de la Champions League que tiene en Berlín la sede de la final el 6 de junio. El partido de ida de la eliminatoria se disputará en París o el 14 o el 15 de abril, todavía por confirmar. La vuelta será en el Camp Nou o el 21 o el 22 de abril.

 



Ambos equipos ya se vieron las caras en la fase de grupos de la presente edición de la Champions League. El triunfo sonrió entonces al Barcelona. El Barça perdió en París por 3-2 y ganó en el Camp Nou por 3-1, lo que permitió al equipo de Luis Enrique acabar en primera posición en la fase de grupos. El PSG viene de eliminar al Chelsea y ante el Barcelona contará con dos bajas sensibles en el primero de los partidos: Ibrahimovic y Verratti, castigados por la UEFA por acumulación de amonestaciones.

 

El PSG basa su fuerza en sus dos centrales, Thiago Silva y David Luiz. Tiene en sus filas a dos ex barcelonistas: Maxwell y Thiago Motta. Y Verratti, Cavani y Lucas Moura, además de Zlatan Ibrahimovic, son sus principales estrellas.



 

Hace dos años ya se repitió esta misma eliminatoria en cuartos de final, con Carlo Ancelotti como entrenador del PSG. El último precedente fue favorable al FC Barcelona. Ante el PSG también ganó el Barça su última Recopa.


Deja tu Comentario