2014-03-26 23:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça vuelve a depender de sí mismo en Liga



El Barça llegaba a esta jornada 30 con 69 puntos, uno menos que el Real Madrid y el Atlético de Madrid. A priori, tenía un partido factible ante el Celta pero sus rivales tampoco parecía que iban a tener grandes dificultades para sumar otros tres puntos, sin embargo, la Liga está llena de sorpresas.

Los azulgranas hicieron los deberes y ganaron con mucha solvencia al equipo gallego, al que derrotaron por 3-0 sin apenas sufrimiento aunque con la mala noticia de la baja por lesión de su portero Víctor Valdés.



Tras ese partido comenzaban los partidos de Real Madrid ante Sevilla y del Atlético ante el Granada. El Madrid comenzaba golpeando primero con un gol de Cristiano Ronaldo ante su rival preferido, sin embargo, la alegría no duraría el conjunto sevillano empataría pocos minutos después.

El sufrimiento comenzó a verse en ambos campos tras pasar el primer tiempo con empate. El Atlético de Madrid tiró de estrategia y Diego Costa marcó el 1-0 que acabaría siendo decisivo para su equipo que sumaría los tres puntos. Por su parte, el Real Madrid se encontró con un muro y en una contra extraordinaria Bacca marcó su doblete y hundió al Real Madrid que no fue capaz de remontar ese 2-1.

Con estos resultados el Real Madrid pierde muchas opciones al título ya que está a dos partidos del Atlético de Madrid. Los colchoneros son los que tienen el toro por los cuernos pero tienen detrás un Barça que vuelve a depender de sí mismo, y en la última jornada el Camp Nou tendrá un Barça-Atlético decisivo.




Deja tu Comentario