2013-10-16 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça vuelve a estudiar el fichaje de Hummels



Joan Tubau

Ahora ha sido el diario alemán Bild el que ha destapado la noticia de que el FC Barcelona y Mats Hummels, central del Borussia Dortmund, han reanudado las conversaciones encaminadas a su incorporación al cliub blaugrana este verano.



Según la información del citado diario, el de mayor tirada en Alemania, Hummels habría llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund, su club, para obtener autorización para un traspaso al FC Barcelona a cambio de 35 millones de euros. No hay que descartar la veracidad de la noticia por el medio que la publica y porque no es nuevo el interés de la secretaría técnica barcelonista por este jugador. Otra cosa es que el FC Barcelona esté dispuesto a desembolsar 35 millones de euros por un central, algo que parece muy alejado de la realidad. Hummels ha echado balones fuera admitiendo de forma misteriosa que "el Barça es uno de los equipos que me interesan".

El citado diario amplía su información añadiendo que el Borussia ya se ha puesto manos a la obra en la caza y captura de un nuevo central para sustituir a Hummels. Y cita a Fabian Schär, del Basilea.

 




Deja tu Comentario