2012-07-25 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça vuelve a mostrar su cara más solidaria



El FC Barcelona ha vuelto a dar ejemplo de compromiso y responsabilidad al acordar la disputa de un partido de rugby en tierras barcelonesas los beneficios del cual irán a parar íntegramente a los damnificados por los desastrosos incendios que asolan el norte de Catalunya, en el Empordà.

El partido tendrá lugar en el Estadi Lluís Companys de Barcelona el próximo 15 de septiembre y enfrentará a la USAP de Perpiñán contra el Stade Toulousain en un duelo correspondiente a la liga francesa de rugby. El acto se enmarca en el hermanamiento que firmaron la USAP de Perpiñán y el Barça, que ya hizo que el equipo de rugby jugará un partido la temporada pasada con gran expectación.



Esta vez, como Ramón Ciceró, directivo del FC Barcelona, “el partido también tendrá una intención solidaria: conseguir fondos para los afectados del incendio. El club quiere ser solidario con la catástrofe que se está viviendo en las tierras del Empordà” por lo que el Barça donará la totalidad de los ingresos que genere el partido a los afectados por los incendios. Una acción que se suma al hecho que ante el Hamburgo los jugadores blaugrana ya llevaron brazaletes negros en recuerdo de las víctimas de las llamas.

Una nueva muestra de solidaridad para el mejor club del mundo, que también lo es por cosas como ésta, mientras en Madrid ignoran los problemas y solo hay cabida para el dispendio, la chulería y la provocación.


Deja tu Comentario