2015-04-26 13:04 Real Madrid Por: Administrador

El Barça vuelve a recurrir al árbitro para mantenerse arriba



Sergio Marco

Mateu Lahoz ha pedido disculpas a los jugadores del Espanyol al término del partido por la fechoría cometida contra sus intereses dando por válido el segundo gol del Barcelona que estaba precedido de un claro fuera de juego de Suárez. El árbitro valenciano no debía tener la conciencia tranquila cuando se vio obligado a pedir disculpas por un error que sentenciaba el partido y quién sabe si la Liga. Así lo ha explicado la Cadena Copa, que ha informado que se disculpó ante diversos jugadores españolistas al término del partido.



Lo cierto es que partido a partido, error a error, el Barcelona se agarra a la cabeza de la tabla y siempre contando con la tranquilidad que da saber que el árbitro está de su lado por si llega algún momento de debilidad. Hoy Mateu ha resuelto el partido a favor del Barcelona cortando las alas a un Espanyol que se ha visto ya en la primera parte incapaz de remontarle un 0-2 al Barça.

A cinco jornadas del final del campeonato estos errores arbitrales, siempre en la misma dirección, empiezan a ser preocupantes e invitan a pensar que la competición está falseada por las decisiones arbitrales.


Deja tu Comentario