2015-05-28 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça vuelve a ser también el campeón del juego limpio



El Barcelona es el actual campeón de la Liga pero, además, también ha sido el campeón del juego limpio. La Real Federación Española de Fútbol elabora una clasificación sobre el juego limpio de cada temporada, y en esta edición, el Barcelona ha acabado el líder por delante de la Real Sociedad que es segunda.

Por su parte, el Real Madrid ha quedado en tercera posición de esta tabla. Esta clasificación es diferente a todas las demás, ya que cuantos menos puntos sumas, mejor clasificado estás. El Barcelona ha sumado un total de 74 puntos, sacando mucha distancia a Real sociedad y Real Madrid que han sumado 92 y 94 puntos respectivamente.



En esta clasificación se mide el número de faltas y de tarjetas que realiza cada equipo de la Liga BBVA, donde se ha demostrado que el Barcelona es, con diferencia, el equipo más limpio de toda la competición. Por su parte, Málaga y Celta de Vigo son último y penúltimo respectivamente.

Estos datos demuestran el buen hacer y las buenas prácticas deportivas que tienen todos los jugadores de la plantilla que dirige Luis Enrique, pese a que algunos sectores de la prensa intenten demostrar todo lo contrario. 

Deja tu Comentario