2012-04-04 22:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça vuelve al escenario del Iniestazo



La eliminatoria entre "pálidos" y alemanes ya se conocía ayer. El Bayern venció al Olympique de Marsella en la vuelta mientras el Madrid consiguió el billete el día que se hizo el sorteo en Nyon. El sorteo, por cierto, más lamentable y sospechoso de la historia.

La duda era si el Chelsea sería capaz de superar al Benfica en unos cuartos que a punto han estado de dar la sorpresa. Lampard ha adelantado a los ingleses desde el punto de penalti pero en la segunda parte las cosas se les han complicado cuando en el 84 Javi García ha empatado el encuentro. Los lisboetas se han volcado en la portería londinense, pues un gol les clasificaba para semifinales, pero David Luiz ha aprovechado los huecos dejados en defensa para sentenciar en el 92'.



El 2-1 ha hecho valer el 0-1 de la ida y el Chelsea será el rival del Barça antes de llegar a la final de Múnich. En el recuerdo, aquel minuto 93, cuando Iniesta llevó al Barça al cielo de Roma, allí donde Leo se elevó más que nadie para llevar la "Tercera" a las vitrinas del Museu. Al lado de aquel gol, el de Iniesta, todo se queda pequeño. El problema es que los británicos llegan a la eliminatoria también con el gol muy reciente y con ganas de revancha.


Deja tu Comentario