2013-05-16 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça y Adriano solucionan sus diferencias



Héctor Planas

Ni el FC Barcelona ni el jugador cedían en su postura inicial. Adriano Correia pedía a la entidad azulgrana un reconocimiento a su esfuerzo en el equipo Tito Vilanova, mientras que la directiva quería renovarle con un contrato en el que se reducían los emolumentos del lateral.



Finalmente, el agente del jugador y la secretaría técnica han alcanzado un principio de acuerdo para prolongar la estancia del zaguero carioca en la Ciudad Condal. Según ha anunciado Esports Cope, este viernes podría cerrarse la renovación después de la reunión que mantendrá el representante de Adriano con responsables del club. En principio, parece ser que las cantidades económicas no serán un problema en unas negociaciones que están muy avanzadas.

Así pues, Tito Vilanova ve como el lateral brasileño permanecerá en la disciplina azulgrana durante el próximo curso. El club barcelonista finalmente le renovará su actual contrato -que finaliza en junio de 2014- para evitar que el técnico pierda una pieza importante en una defensa mermada.

Y es que el entrenador ampurdanés valora mucho la polivalencia de Adriano Correia, un suplente de lujo para cubrir las necesidades del equipo en caso de que se lesionen los teóricos titulares.




Deja tu Comentario