2015-04-08 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça y Alves se aproximan hoy por primera vez



Primera toma de contacto entre el Barça y Dani Alves para tratar la renovación del lateral brasileño. Esta tarde, representantes del club azulgrana se reunen con la agente de Alves, Dinorah Santana, para empezar a perfilar un acuerdo de renovación que hace tiempo que se resiste. La insistencia de Luis Enrique en la renovación del defensa brasileño ha sido clave para desatascar el punto muerto en el que estaban las negociaciones.

Alves sabe que el Barça quiere renovarle porque no puede fichar este verano por la sanción de la FIFA. Además, Montoya no cuenta para Luis Enrique y Douglas no cuenta para nadie. Por lo tanto, el club azulgrana está prácticamente obligado a prolongarle el contrato y Alves intentará sacar el máximo beneficio del último gran contrato de su carrera.



Por su parte, el club barcelonés es consciente de la veteranía de Dani Alves (32 años) y hace pocos días el PSG rechazó el fichaje de brasileño públicamente, por lo que tiene esta carta a favor. El Barça quiere ofrecerle un contrato de 1+1, mientras que Alves exige almenos tener 2 años de contrato asegurados.


Deja tu Comentario