2012-07-02 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

"El Barça y Casillas baten a Pirlo y Buffon"



El estilo de juego implantado por el FC Barcelona atraviesa fronteras La victoria de ayer de la Selección Española ha sido un empujoncito más a la popularidad, admiración y respeto que merecen la forma de hacer del club azulgrana. La prensa internacional al completo lo ha reconocido después de la lección de fútbol que dieron ayer los miembros de "La Roja" y en especial los culés.

"Mundo deportivo" ha realizado una recopilación de los diarios más populares y los titulares son sorprendentes. LanceNet describía la victoria como "muy fácil", y remarca el golpe en la mesa que dieron los jugadores: "La Furia olvida el aburrimiento, golea a Italia y se lleva la Eurocopa", publica el rotativo.

La Gazzetta dello Sport titulaba la crónica con un "Lágrimas amargas", con una foto del delantero Ballotelli en portada. "España domina a Italia" , que remarca que los "azzurri" dejaron de existir después de la lesión de Motta en el minuto 61'. L'Equipe, en Francia, titula "La historia se escribe en español", y France Presse destaca que "El Barça y Casillas baten a Pirlo y Buffon", corroborando la confirmación de los campeones sobre los que algunos habían llegado a apuntar como ganadores en sus facetas.

Los diarios españoles no se quedan atrás y, por ejemplo "As.com" llo dejaba claro con un gran "Tricampeones" en su portada. "España conquista su tercera Eurocopa, se convierte en la primera selección de la historia que encadena tres grandes títulos consecutivos y eleva su estilo a la categoría de leyenda. Pasó por encima de Italia con su mejor actuación del torneo", añadía. "Marca.com" dedicaba un "Gracias, gracias, gracias"  y agregaba que "La Roja supera a Italia y hace historia al completar Eurocopa-Mundial-Eurocopa, con goles de Silva, Jordi Alba, Torres y Mata". "La selección española goleó sin apuros a Italia en la final de la Eurocopa y pone nuevamente el continente futbolístico a sus pies, completando el triplete histórico al ganar de modo consecutivo Eurocopa (2008) - Mundial (2010) - Eurocopa (2012)", apuntaba el diario, que como el resto se rendía al fútbol espectacular y de toque nacido en La Masia.




Deja tu Comentario