2012-07-27 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça y Sada acercan sus posturas



Hace solo tres días Víctor Sada estaba a solo un paso de dar por terminada su etapa en el Barça. Hoy, el base badalonés y el club blaugrana están más cerca que nunca de sellar la renovación. El gran giro ha llegado en las últimas horas en las que, cuando ya parecía todo roto, el jugador y el club han reabierto las negociaciones porque ambos quieren seguir juntos.

Ha sido muy importante la intervención de Xavi Pascual en el asunto. El entrenador del Barça Regal pidió al club que destensara su postura porque quería seguir contando con el jugador y el director deportivo, Joan Creus, cogió el testigo para entablar otra vez la negociación.



Un paso que Víctor Sada ha agradecido. Tanto es así que como avanza el diario catalán El 9 esportiu en unas declaraciones del jugador, Sada se ha mostrado muy conciliador: “Todo el mundo sabe que soy muy culé y que el Barça es mi club. Siento todo lo que está pasando y si alguien se ha sentido ofendido en algún momento ”.
El Barça quiere a Sada y Sada desea seguir en el Palau. Las diferencias son económicas, pero están condenados a entenderse.


Deja tu Comentario