2013-06-20 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ya casi tiene atado al central del futuro



Pau Soria

Tras cuajar un Europeo Sub'21 espectacular, Marc Bartra ha demostrado que tiene sitio en el conjunto azulgrana. El joven central, que no dispuso de grandes oportunidades durante la pasada temporada, espera que el curso 2013/14 sea el de su consolidación en el primer equipo y que Tito Vilanova confíe en sus cualidades.



En declaraciones a La Xarxa Ràdio, su representante, Mágico Díaz, ha asegurado que el futbolista está cerca de renovar por el club barcelonista. "En teoría Marc Bartra continuará en el Barça. Tiene contrato en vigor y nos han ofrecido renovar. Aún no hemos aceptado la oferta, estamos negociando", ha dicho.

Pese a todo, el agente ha tranquilizado al barcelonismo y ha manifestado las intenciones del zaguero. "Tiene la cabeza en el Barça. El hecho de que le hayan ofrecido la renovación demuestra que confían en él", ha añadido.

Por último, Mágico Díaz ha confirmado las ofertas de otros clubes para probar fortuna lejos del Camp Nou. "Han llamado muchos clubes que quieren contar con Marc Bartra en condición de cedido", ha concluido.




Deja tu Comentario