2013-06-07 15:06 Real Madrid Por: Administrador

El Barça ya desprecia a Messi por Neymar



Porque si ya de por sí ver cómo va a gestionar el club y el vestuario la conjunción de astros de caracteres tan fuertes como Messi y el propio Neymar, los periódicos destapan hoy una realidad demasiado difícil de tapar: El brasileño, que apenas tiene 21 años, que acaba de llegar a Europa y que viene asegurando que Messi sigue siendo el mejor, va a cobrar más que él.

Así lo destacan tanto AS como 'Punto Pelota'. El Barça intentará enmascarar la realidad como siempre hace, rodeándola de buenas palabras y de indignación ante cualquier comentario contrario a su mensaje de señorío. ¿Cómo? Muy sencillo. En lugar de pagarle a Neymar todo lo que se le pagará, lo que va a hacer la entidad es darle un sueldo oficial de 7 millones limpios por campaña, más otro "extraoficial" a su padre, que percibirá, según las cifras de la operación, 40 'kilos' en cinco años. Los mismos que los que dura el contrato del jugador.



¿Alguien se cree que estos millones no son para el propio Neymar? Al menos, parte de ellos. Si no, nos encontraríamos con que el padre está mejor pagado que el propio futbolista, algo insólito. Nunca un padre tuvo una comisión tan alta en la historia del fútbol. Se creerán en Can Barça que la gente se chupa el dedo.

Así pues, el Barça tendrá que justificar no ya sólo por qué el recién llegado, el niño sin experiencia en Europa, la moneda al aire, cobra más que el supuesto mejor jugador de la historia del fútbol, según ellos. También tendrán que justificar por qué va a cobrar más que los pesos pesados del vestuario y abanderados de ese 'seny' culé tan querido. Los máximos representantes de la casa y de la cantera, campeones del mundo con España: Xavi, Iniesta, Cesc Fábregas, Piqué, Puyol... A todos esos podrá mirar por encima del hombro Neymar. La pregunta es: ¿Cuánto aguantará esto el vestuario azulgrana?. Desde luego, el movimiento de Rosell es torpe y transmite una imagen de falsedad notable.


Deja tu Comentario