2013-07-04 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ya espera la huida de Thiago



Pau Soria

Se está alargando, pero está hecho. Thiago Alcántara será jugador del Manchester United la próxima campaña y tan solo falta confirmación oficial. El cuadro inglés pagará en los próximos días la cláusula del futbolista, de apenas 18 millones de euros, y se llevará a un crack del futuro a Old Trafford.



De esta manera, los Red Devils harán efectivo el pago de la cláusula de rescisión antes de que el precio por el futbolista vuelva a incrementarse en agosto. El hispanobrasileño y el Manchester United ya han perfilado las condiciones del nuevo contrato del jugador y el anuncio se puede hacer oficial muy pronto.

Aunque el portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, dijera en su comparecencia pública que el club no tiene conocimiento del adiós de Thiago Alcántara, lo cierto es que los dirigentes barcelonistas ya saben que el acuerdo entre el futbolista y el Manchester es total, por lo que el centrocampista se marchará del conjunto azulgrana en busca de minutos y continuidad.

Sin embargo, a la actual junta directiva le sorprende que Thiago o su padre Mazinho, después de tantos años de relación personal y profesional, aún no les haya comunicado nada sobre su decisión final, aunque ésta ya está tomada desde hace tiempo.



Mientras tanto, según informa el Diario AS, el padre del futbolista estaría tratando de traspasar el restaurante que tiene en la Ciudad Condal. La venta del local significaría el adiós definitivo de su estancia en la capital catalana.


Deja tu Comentario