2013-04-22 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ya está en Múnich con un acompañante muy especial



El FC Barcelona ya vela armas en Múnich a la espera del partido que mañana le enfrentará al Bayern en el Allianz Arena. Tito Vilanova ha desplazado a Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Fàbregas, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Thiago, Dos Santos, Bartra, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Abidal, Song, Tello y Oier.

Varios familiares se han desplazado a Múnich en el avión oficial del FC Barcelona. Se trata del padre de Messi, los padres de Piqué, el abuelo de Cesc, el padre de Mazinho y Gerard, el primo de Abidal que donó parte de su hígado para que el jugador francés del FC Barcelona salvara su vida. La presencia de Gerard ha sido muy bien acogida entre el resto de la expedición. Quien más quien menos le ha agradecido el gusto que tuvo con su primo.

Sandro Rosell ejerce el papel de jefe de la expedición en su calidad de presidente del FC Barcelona. Esta vez no ha ido acompañado de 17 directivos, como sucedió en el desplazamento a París. A Múnich han viajado "sólo" ocho: Freixa, Moix, Guinovart, Monje, Pont, Baldé, Elías y Bordas. En tiempos de recesión económica que obligan al presidente del FC Barcelona a "presumir" de fotocopias en blanco y negro "para ahorrar" no se entendió que hasta 17 directivos se desplazaran a París a hacer turismo. Rosell, consciente de la metedura de pata en el viaje de cuartos de final, ha cerrado el grifo y la lista de directivos turistas se ha reducido a la mitad.





Deja tu Comentario