2012-01-12 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ya está en Pamplona



La comitiva blaugrana ha tomado tierra en Vitoria a las doce y media y acto seguido se ha subido a un autocar que les condujo a Pamplona, a donde llegaron alrededor de las 13:30. La expedición llegó a Vitoria con el presidente Sandro Rosell como jefe de expidición. El presidente no suele viajar habitualmente en partidos de liga y copa, pero dadas las circunstancias de este desplazamiento, ha decidido vivirlo en primera persona.

La expedición barcelonista se ha movido con celeridad porque a lo largo de la mañana han sido suspendidos varios vuelos con destino Pamplona a causa de las adversas condiciones metereológicas. Es más, el aeropuerto de Navarra está cerrado en este momento. El Barça planificó un plan B consistente en tomar tierra en Vitoria o Bilbao, para llegar a Pamplona en autocar.



La planificación del dispositivo ha obligado a contemplar todas las posibilidades, de ahí que esta mañana se haya movilizado a una flota de autocares para esperar a los jugadores en el aeropuerto de Pamplona, el de Vitoria y el de Bilbao. Finalmente, los jugadores han usado el de Vitoria. Una hora de trayecto hasta Pamplona les permitirá llegar al hotel sobre el horario previsto, a la una del mediodia, para comer sin contratempos y descansar durante la tarde a la espera de la hora del partido.

Ahora hace falta esperar a ver cómo evoluciona el día, porque el colegiado del encuentro ya ha advertido que se la visibilidad es la misma que la de anoche a la hora del partido, el encuentro no se jugará.


Deja tu Comentario