2012-03-14 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ya ha ganado la 'Décima' este año



Es lo que hace el equipo de Pep Guardiola. Trabajar sin descanso para lograr el máximo de logros cuando finaliza cada temporada. El de Guardiola y del resto de secciones del club. Porque en can Barça no sólo tienen valor los títulos conseguidos por el primer equipo, sino todos los conseguidos en las secciones. Entre todas ellas, el Barça ya ha logrado su décima este año, convirtiendo en esta temporada en la que puede llegar a ser la más exitosa de la historia del club.

Desde los tres títulos levantados entre el mes de septiembre y de diciembre (Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, hasta los logrados por el equipo de baloncesto (Lliga catalana y Supercopa de España), de balonmano (Copa Asobal y Liga de los Pirineos), de hoquey (Copa del Rey y Supercopa de España), además de la trabajada Copa del Rey conquistada el pasado domingo.



En total, diez títulos a nivel de club que una vez más dejan claro y realzan el lema "més que un club". Mientras tanto, a 600 kilómetros, siguen buscando la fórmula que les lleve a la "Décima". Una décima que nunca llega y que habrá que ver que hacen el día que la ganen. ¿Tendrán suficiente con eso? Por otro lado, es extraño que en el Real Madrid se dejen llevar por una obsesión, cuando Mourinho sabe que mientras haya obsesión no habrá opciones de llevársela. Él mismo nos dio la lección en el 2010, cuando su Inter de Milán nos eliminó de la Champions. Que aprendan del Barça, que aquí se gana la décima pero se sigue queriendo ganarlo todo.


Deja tu Comentario