2014-03-31 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ya ha marcado 135 goles esta temporada



TS

El Tata Martino no tiene de que preocuparse en cuanto a los goles del equipo, la artillería está bien engrasada y cargada para afrontar los últimos partidos de la temporada. Hasta la fecha el equipo blaugrana ha marcado un total de 135 goles entre las tres competiciones, de los cuales 100 se los reparten entre Messi, Alexis, Pedro, Cesc y Neymar, lo que supone casi un 75% de los tantos marcados por el FC Barcelona.



Messi, a pesar de haber estado dos meses parado por lesión es el máxmo goleador del equipo con 36 goles, de los cuales 22 han sido después de su reaparición. Con 19 goles le sigue Alexis Sánchez, 18 ha marcado Pedro, 14 han sido cuenta de Neymar y Cesc ha conseguido 13.  

De los 49 partidos que lleva el FC Barcelona esta temporada, solo en cinco no han conseguido marcar, ante el Valladolid, Athletic, Osasuna y dos contra el Atleti.

Además en cuanto a asistencias, en los ultimos 43 partidos el quinteto más goleador ha repartido 59 asistencias lo que hace una meda de más de 10 asistencias por jugador. Todo un seguro de vida para Martino en el momento más importante de la temporada.




Deja tu Comentario