2012-07-31 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ya ha pagado parte del fichaje de Neymar



El binomio Neymar-Messi está más cerca y promete ser espectacular. Desde www.madrid-barcelona.com ya les informamos que el FC Barcelona mantiene un precontrato firmado con el futbolista y con el Santos por el que se asegura que Neymar vista de blaugrana durante las próximas campañas. Su llegada, pese a no tener fecha definida, será una realidad.

Pero la historia pudo cambiar con la intervención de Florentino Pérez. El presidente blanco actuó contra la voluntad del Santos y del jugador y tanteó al representante, Walter Ribeiro, al que ofreció una cifra astronómica para convencer al delantero carioca. Los 50 millones, sin embargo, no fueron suficientes tras actuar a traición.

Y es que la voluntad de Neymar no es otra que triunfar en el FC Barcelona al lado de Leo Messi. Sandro Rosell, dados sus buenos contactos en Brasil, planeó con el presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira, la futura llegada del jugador, dejando que Neymar siguiera disfrutando en el conjunto brasileño hasta la disputa de los JJOO.



Así, el presidente del Santos se aseguraría su reelección en el cargo. De esta manera, y según informa Mundo Deportivo, el Barça hizo un pago previo de 14’5 millones para que el pacto se mantuviera firme. Las buenas relaciones entre ambos clubes han sido claves para traer a Neymar al Barça. Mientras tanto, el Santos sigue lamentando a día de hoy las malas maneras de un arrogante Real Madrid.

En definitiva, tras alzarse con el Oro en los JJOO de Londres, Neymar habrá demostrado a Europa su auténtico potencial y el Barça ya tendrá atado a este crack mundial.


Deja tu Comentario